Inauguramos la nueva Av. Belgrano

Se realizó una bicicletada de la que participaron más de mil personas. La obra mejora la transitabilidad de la localidad y suma una vía de acceso a Rosario y su zona metropolitana.

 

El sábado 21 de abril del corriente año, el gobernador Miguel Lifschitz inauguró la nueva Avenida Belgrano de la ciudad de Pérez, en el marco de una bicicleteada de la que participaron más de mil personas.

Desde dos puntos de largada en cada extremo de la avenida: Alem y Belgrano, y Tala y Hudson, los vecinos  recorrieron esta nueva vía de circulación en bicicleta, rollers, patineta y caminando  hasta el punto de llegada donde se realizaron espectáculos de Amapola y Sabina Cantarina.

“Estoy muy contento de ver tantos deportistas y ciclistas. Todos con la camiseta de la Avenida Belgrano, que es la camiseta de Pérez, de Santa Fe, de los que queremos que las cosas cambien y mejoren”, expresó el gobernador.“Esta obra la empezamos a conversar, a pensar hace un poco más de dos años. Recién habíamos empezado la gestión, tomamos la decisión, se hizo el proyecto, se hizo la licitación, se hizo la obra, hoy la estamos inaugurando, no pasaron más de dos años. Así hay que hacer las cosas”, explicó Lifschitz.

La obra demandó una inversión de 49.996.572 pesos, por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte y se suma al trabajo que la provincia y el municipio están realizando en la ciudad con el Plan Abre. Beneficiará además a los vecinos de Soldini y Zavalla.

“Es una obra impensada desde hace muchos año, que nos conecta mejor con Rosario y entre nosotros. Marca un antes y un después”, aseguró por su parte el intendente de Pérez, Pablo Corsalini.

Al final de la bicicleteada los participantes disfrutaron de frutas donadas por el Mercado de Productores y de la hidratación brindada por Aguas Santafesinas S.A.

 

 

Fuente: https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/261257/